¡El UBUNTAZO”2″ ya tiene afiche!

UBUNTAZO"2"... rápido y furiosoGracias al amigo Jean Piero, ya el UBUNTAZO “2” tiene su afiche, así que a descargarlo, imprimirlo y pegarlo en donde vivan-estudien-trabajen para que nadie pueda decir:

“Ayyy, ¿porqué no me dijeron?… yo no sabía nada, cónchale, me hubiera gustado ir… con lo que a mí me gusta eso del mesenger… y además, en el trabajo están montando eso de ubuntu y yo no sé nada de eso… pero déjame decirte, pa’ la próxima tienen que hacer más publicidad ¿oíste? porque la verdá es nadie sabía nada y además pa’ eso es que existe la televisión y la  blablabla…”

Osea, para no tener que calarnos esa charla a cada rato… ¡A PEGAR AFICHES!

Los pueden descargar aquí:

Tamaño carta

Tamaño tabloide

… y se me olvidaba!!, si visitan la página de la wiki de los ubuntazos:

Ubuntazos

…pueden ver que charlas se van a dar, se pueden registrar, ven que imágenes de CD/DVD tenemos disponibles para quemar, averiguan que carrizo es T.S.P.P., ven los últimos datos para las loterías, etc.

nejode

Responder

