¡El Ubuntazo de regreso!

¿Que es el Ubuntazo? 

El Ubuntazo es un “Blog” alojado en wordpress, fundado por el Team Ubuntu Venezuela y administrado por un grupo de sus integrantes, con la finalidad de mantener informados con noticias y artículos de Eventos, Software Libre y Ubuntu.

¿Volvió el Ubuntazo?

El ubuntazo se reinagura con nuevos editores y recupera todo el tiempo que estuvo sin actualizarse, haciendo publicaciones diarias o semanales de tutoriales, actualizaciones, noticias y eventos.

¿Puedo participar en el Ubuntazo?

Si eres Usuario Ubuntu y te gusta el Software Libre y aun no sabias que exitia una comunidad en Venezuela, puedes integrarte de manera sencilla firmando el “Código de Conducta de Ubuntu” y participar de manera activa.

Para mayor información:

https://launchpad.net/~ubuntu-ve

¿Encuentro ayuda en el Ubuntazo?

Si usas GNU/Linux Ubuntu y no encuentras solución en los post publicados en este blog, puedes contactarnos en la comunidad: http://www.ubuntu.org.ve/node/1

Anuncios

Un comentario en “¡El Ubuntazo de regreso!

  1. Soy usuario de Ubuntu desde que existe y es bueno saber que en Venezuela existe una comunidad tal vez deberíamos hacerla mas activa, hacer mas eventos llevar al pueblo a la comunidad que no conoce los beneficios de usar este SO, también deberíamos apoyar el desarrollo de esta distribución con nuevas ideas con lo que sea que tengamos, temas, software, juegos. Hagamos Ubuntu aun mejor de lo que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s