Mejora en Ubuntu “aero-snap”

Aunque el ciclo de desarrollo de Ubuntu 11.10  ya ha visto una mejora en Ubuntu“aero-snap” característica  de un efecto color oro (imagen 1), una animación mejorada y más visual, sin embargo; podría encontrar su camino en Oneiric antes de la liberación.

(Imagen 1)

El nuevo efecto reemplaza la animación “esquema de color” que se utilizan actualmente en Ubuntu 11.04 y 11.10 beta por el desvanecimiento de una captura de pantalla borrosa de la ventana para estar “al máximo”.

Puede sonar como un cambio visual de menor importancia, pero ser capaz de una ‘vista previa’ en el efecto de la ‘presión’ sobre el contenido dentro de la ventana antes de aplicarlo es mejor, se puede tomar una decisión sobre si tendrá o no un impacto para mejorar su flujo de trabajo.

El sutil efecto de “desvanecimiento” cuando esta alejándose de la orilla sin soltar la ventana ayudará a informarte que ya no estás en peligro de la activación del ‘snap’ en caso de la liberación de la misma.

 Si todavía no entiendes el efecto ( y hay que admitir que es un efecto mejor visto que leído) míralo en el vídeo a continuación:

Vídeo: http://www.omgubuntu.co.uk/

#689792 via Scott on Google+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s