El Ubuntazo en la radio online

Hace algunos días empecé con la responsabilidad de mantener actualizado día a día un blog que quizás ya nadie recordaba “El Ubuntazo” alojado en wordpress.com. Pudiesen pensar que cualquiera lo hace y mas si es gratuito, pero cuando el compromiso es con una comunidad como la de Ubuntu Venezuela, se hace una tarea de dedicación, planificación y esfuerzo.

Ahora entre mis planes esta llevar este blog a la radio online, una idea que sin Enmanuel Torres (Lordsystem) no fuera posible. Y lograr hacer realidad las palabras en este medio del software libre no es fácil cuando no se tienen los recursos necesarios, allí entra entonces parte de lo que hacia mención al principio de estas lineas “el compromiso”.

Ahora y con esta iniciativa que esta dando frutos tenemos la posibilidad de escucharnos, emitir opiniones, hacer reflexiones y hasta pasar un rato ameno con programas planificados de entretenimiento, tendencias, tecnología, opinión, critica y musica incluida.

Que sencillo se escucha decir: (formo parte de la “Fraternidad Ubuntu Venezuela”) pero cuan laborioso es el compromiso que cada uno de lo miembros debe tener para defender y compartir un ideal en común: “Ubuntu”.

El impulso y el apoyo que nos brindan personas como Nelson Delgado (nejode), hace posible que este articulo este aquí para que ustedes puedan disfrutarlo, Nelson te hago mención para darte mi mas sincero reconocimiento por tu invaluable participación activa en cada uno de los eventos ; y en la organización de cada uno de los proyectos que forman parte de nuestra comunidad.

Es así, como hoy me siento plenamente orgulloso de tener entre mis actividades diarias la redacción de artículos informativos y educativos de Ubuntu, colaboración que no habría sido posible sin tener el entusiasmo y seguir el ejemplo de quienes hoy mencione. La realización de esta nueva meta propuesta por Enmanuel Torres y Juan Carlos Navarro, nos permite contar con otra herramienta para la difusión de nuestros ideales y objetivos.

El Ubuntazo en la radio hoy se estrena con este articulo, y lo hace con la intención de informar que formara parte de el programa que hoy dirige Enmanuel Torres “Las noticias son de todos”, dentro del cual tendrá tips de 1 minuto con información nueva y relevante sobre ubuntu.

“Sabias que” sera el nombre que mi persona “Cesar Silva” (cmsv20), ha decidido para este nuevo espacio que contara con 5 tips diarios dentro del programa al cual ya hice referencia. (Si quieres escuchar la radio ubuntu-ve, entra aqui:  http://91.121.134.23:8000/ubuntuvene.ogg ) a las 7:30PM hora local Venezuela.

También quiero aprovechar para darle la bienvenida a nuestro nuevo colaborador en el blog: Miguel Alvarado (Exodus) quien ya tiene su primer post publicado.

A todos aquellos que quieran colaborar en el blog o en la comunidad Ubuntu-ve, los invito a participar y compartir con los que ya ponemos nuestro granito de arena.

Quien escribe para ustedes: Cesar Silva (cmsv20)

Saludos.

Anuncios

5 comentarios en “El Ubuntazo en la radio online

  1. Excelente iniciativa lo del programa radial, felicitaciones a lordsystem, a juan-c y cmsv20… ¡suerte y pa’lante!

  2. Excelente trabajo y mucha suerte en tu tarea.
    Solamente el compromiso puede llevar una verdadera causa hasta las metas estipuladas.

    Saludos desde Colombia.

  3. Buen post, de muy agrado saber lo activado de la radio a esta hora y gracias a ustedes por animarme a escribir, ese pequeño impulso siempre nos hace falta a los escritores.

  4. me sumo a las felicitaciones, al excelente trabajo que han venido realizando y indudablemente a la espera de ver pronto los frutos de todo el esfuerzo de los miembros de la comunidad.

  5. Me gustaría integrarme con ustedes, que debo hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s