Canonical tiene el catálogo de componentes Linux más grande del mundo

Canonical anunció en febrero de este año, que hizo disponible al público su completa base de datos de los componentes de hardware certificados para Linux y Ubuntu. Esto reduce rápidamente el tiempo de comercialización para los ODMs (fabricantes de diseño original) que están trabajando en los sistemas Linux o Ubuntu.
El catálogo de Canonical incluye más de 1.300 componentes de hardware certificados de 161 fabricantes. Esto es definitivamente la más grande y actualizada lista disponible de componentes de hardware compatibles con Linux.
“El catálogo proporciona a los ODMs una selección de más de 1300 componentes de 161 fabricantes, haciéndola la lista más grande con mayor cantidad de componentes disponibles certificados compatibles con Linux. Toma ventaja la posición de Canonical en el corazón de la industria de PC y servidor, que permite a las compañías obtener componentes de primera a nivel mundial con una enorme gama de fabricantes”.
“No ha habido un catálogo disponible libremente, completo y actualizado como esto durante mucho tiempo. […] Al hacer que sea abierto y fácil de localizar queremos acelerar la selección de componentes para las máquinas de Ubuntu, y permitir centrarnos a nosotros y a nuestros socios fabricantes en la experiencia de usuario de valor agregado.”- dijo en el comunicado de prensa Victor Palau, de Canonical.
Con la base de datos de Canonical de componentes certificados, los compradores corporativos podrán especificar más eficazmente el diseño de sus estaciones de trabajo y servidores Ubuntu desde los fabricantes.
Con la base de datos de Canonical de componentes certificados, los individuos podrán asegurarse que los componentes de hardware que ellos piensan comprar funcionarán con sus sistemas operativos favoritos en Ubuntu o Linux.
Con base de datos de Canonical de componentes certificados, la industria de PC y servidor tendrá una simple y única fuente para promover la labor que realiza en la certificación de componentes de hardware Linux y también hacer que el conocimiento esté disponible libremente en todo el mundo.
La base de datos de Canonical está disponible en www.ubuntu.com/certification/catalog.
Las máquinas completas certificadas desde el proyecto Ubuntu pueden encontrarse en www.ubuntu.com/certification.
Acerca de Canonical Ltd.
Canonical Ltd, una organización mundial con sede en Europa, es el patrocinador comercial de la distribución Ubuntu Linux. Reconocida mundialmente como un proveedor líder de servicios, Canonical está comprometida con el desarrollo, la distribución y el soporte para los productos de software y las comunidades de código abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s