Software Freedom Day

¿Qué es el Día de la Libertad de Software?

Software Freedom Day es una celebración mundial del Software Libre y de Código Abierto (FOSS). Nuestro objetivo en esta celebración es educar al público en todo el mundo sobre los beneficios de utilizar software libre de alta calidad en la educación, en el gobierno, en casa, y en los negocios – en una palabra, en todas partes!

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores!

SFD es un evento mundial con más de 100 países participantes. Al apoyar el Software Freedom Day, no sólo están ayudando a correr la voz acerca de por qué los sistemas sostenibles y dignos de confianza son importantes, pero que va a alinear su empresa con otras personas que participan en el mercado de software libre que crece rápidamente. Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores!

Es divertido para organizar el Día del Software Libre

Organizar eventos de SFD puede ser muy divertido! En este sitio y su Wiki , usted encontrará una gran cantidad de pautas y recursos que probablemente puede ayudarle a configurar su equipo y organizar un evento del Día de la Libertad del Software. Feliz Día de la Libertad del Software!

Libertad de Software, que sustentan sus derechos humanos

en un momento en que nuestras vidas están cada vez es más dependientes de las tecnologías, es importante que nos tomemos el tiempo para considerar el impacto de la tecnología en nuestras vidas, y la importancia de asegurar que la tecnología se utiliza y no nos limitan, sino más bien para llevarnos más lejos a lo largo de un camino de oportunidades, la innovación y la libertad para todas las personas.

Día del Software Libre está en todas partes!

FSD es una celebración anual para la Libertad de Software! Cada año hay miles de equipos de la organización Software Freedom Day en diferentes países y ciudades. Consulte el mapa para ver el evento SFD (s) alrededor de su área.

Eventos Resgistrados Software Freedom Day 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s