Conociendo Audacity

En este segundo post “Conociendo Audacity” veremos las partes básicas de la interfaz del editor de audio libre, mostrando cada una de las secciones que la conforman:

Transport Toolbar o Herramientas de Reproducción

La barra de herramientas de reproducción tiene botones para controlar la reproducción y grabación.

Meter Toolbar o Herramienta Medidora 

La barra de herramientas de medidor muestra la amplitud de audio que se reproduce o registra en el proyecto. Es una manera fácil de ver si el audio está recortado , lo que resulta en distorsión.

Tools Toolbar o Barra de Herramientas

La barra de herramientas le permite elegir diversas herramientas para ajustar el volumen de selección, zoom y cambio de tiempo de audio.

Device Toolbar o Herramientas de Dispositivos

La barra de herramientas de dispositivos proporciona una forma sencilla de seleccionar la combinación de la interfaz de host y el dispositivo de sonido que se utilizará para la reproducción y grabación, sin necesidad de abrir las Preferencias de dispositivos. Esta barra de herramientas puede cambiar de tamaño con el manejador de arrastre.

Mixer Toolbar o Herramienta Mezclador

La barra de herramientas Mezclador nos permite el control de volumen de la reproducción y el volumen de grabación junto con la Meter Toolbar o Herramienta Medidora .

Transcription Toolbar o Herramienta de Transcripción

La barra de herramientas de transcripción le permite reproducir archivos de audio a una velocidad más lenta o más rápida de lo normal, afectando también el tono . Más lento que la velocidad normal puede hacer que sea más fácil de transcribir el habla o letras de canciones.

Edit Toolbar o Herramientas de Edición

Estas herramientas realizan las mismas funciones que las accesibles a través del menú Edición , menú Ver , menú de pistas y atajos de teclado .

Selection Toolbar o Herramientas de Selección

La barra de herramientas de selección incluye la Frecuencia del Proyecto y Ajustar a los controles. También le permite colocar con precisión la posición del cursor o la región de selección sin tener que hacer clic o arrastrar en la forma de onda con el ratón, y sin tener que acercarse primero para encontrar el punto exacto.

Timeline o Linea de Tiempo

La línea de tiempo muestra una línea horizontal por encima de las pistas para medir el tiempo de cero (el inicio de la pista). En función de zoom de la regla puede abarcar minutos de audio o dar un “close up” vista de unos pocos segundos o fracciones de segundo.

Tracks o Pistas y Panel de Pistas

Todo lo que se agrega a su proyecto será colocada dentro de un contenedor de la pista, por debajo de la línea de tiempo del proyecto.

* De esta forma y siguiendo los link de cada parte de nuestro editor de audio (Audacity), hemos visto las partes básicas que lo componen.

En el siguiente Posts estaremos descubriendo mas de este fabuloso Editor de Audio Libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s