¡Feliz Navidad!

Ubuntu-ve quiere desearles una Navidad llena de muchas alegrías y éxitos, en esta epoca del año donde nuestros hogares se llenan de un sabor mágico alejado de la rutina de los meses anteriores y donde recordamos a nuestros seres queridos con mas frecuencia y mucha nostalgia, pero tambien donde planificamos y nos hacemos promesas a nosotros mismos con la esperanza de que el proximo año seremos mejores personas y mejoraremos nuestro vivir, asi cada año, recordamos el nacimiento de nuestro señor Jesús,

En Venezuela “El Nacimiento” se celebra creando maquetas de diferentes formas estilos y tipos. es una escenificación de el día que Jesús llega a nuestras vidas y su pasión. con el esperanzas y la fe.  pues en esta navidad, nuestra comunidad ubuntera, mas allá del pintar nuestros hogares, vestir indumentarias nuevas y comprar juguetes y articulos nuevos; quiere recordarles que la navidad es tradición de siglos, es reflexionar, perdonar y disculpar, es no dejar de recordar:

De recordar a tu familia con la cual viviste parte de tu vida, de todas aquellas personas que en algún momento difícil te ayudaron, de aquel fracaso que te llevo a crecer cada día como ser humano, de aquella persona que te humillo haciéndote sentir menos, de tantas personas que te motivaron a seguir luchando en aquellos momentos de dolor y en los cuales la vida se vuelve un camino sin regreso, a tus amigos que en las buenas y malas han estado para apoyarte y reconocer tus triunfos y logros en la vida, de tus triunfos, tus momentos donde reistes hasta llorar, de las veces que recibimos un abrazo sincero, y dijistes te quiero, en esta Navidad seremos humanos, agradeceremos a la vida lo que nos ha dado, y lo que hemos ganado.  a Dios, por permitirnos seguir vivos y poder cambiar y ser mejor, así que en esta Navidad, discúlpate de quien debas, reconoce tus errores para mejorar, perdona, rie, abraza, sueña, se feliz y has feliz a otros. se humano, se Ubuntu… humanidad hacia otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s