Un Evento de todos!!!

Aprovechando la confianza que han depositado en mi persona “Cesar Silva (cmsv20), comunidades y personas emprendedoras del Software Libre como: Ubuntu-ve, Ubuntu-Carabobo.org.ve (David Emerling Rondón) , Lugma (Grupo de usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua), Flisol.org.ve (Maria “tatica” Leandro, Organizadora Nacional de Flisol) entre otros, quiero hacer este nuevo post viendo la receptividad y el apoyo que recibió el que escribí ayer en el Ubuntazo.

He recibido en el correo personal y a través de las redes sociales, solicitudes para colaborar en el Flisol; no en el de Caracas, sino a nivel “Nacional” en cada localidad del país, y para lograr una mayor organización me gustaría a través de este medio, hacer un llamado a todas y cada una de las personas que están detrás de la preparación de este evento tan importante del Software Libre, a comunicarse conmigo para saber a quien le refiero cada colaborador interesado en sacar adelante este Proyecto que nos une como Comunidad.

Tenemos un gran logro alcanzado, y es haber comenzado con entusiasmo, pero no basta con querer hacerlo, aun tenemos muchas necesidades (no solo en Caracas) sino en el resto de las Ciudades de Venezuela que se va Realizar el Flisol, y es por ello que si tienes algún contacto en alguna empresa “privada o publica” que desee colaborar, solo haz llegar la información que tienes una “comunidad” de comunidades respaldándote.

Es tan importante patrocinar una botella de agua de mineral, como la publicidad por prensa escrita, radio o televisión , solo basta poner un granito de arena entre todos y tendremos mucho mas de lo que esperamos.

Hay mucho trabajo por hacer y la publicidad también depende del diseño, así que si tienes conocimientos en Herramientas de Diseño de Software Libre y quieres colaborar haciendo algún boceto para Flisol, puedes participar enviándolo algunos de los contactos de tu región.

Invita amigos, familiares, compañeros de trabajo, estudiantes de las universidades a que instalen Software Libre, de eso se trata el Flisol; este 28 de Abril en cada localidad del país  habrá una persona dedicada a atenderte y a enseñarte sus beneficios.

Para Organizadores, Activistas y Colaboradores, estoy a su completa disposición : silva.cesar@ubuntu.org.ve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s