“Precise Pangolín” llega con nueva hoja de prueba de impresión.

En un post anterior, comentabamos sobre el lanzamiento de Ubuntu 12.04 Beta 1 y algunas de sus principales renovaciones, cambios, mitos, etc.

Hoy comentaremos una -renovación- alguna vez conocida por algunos, por otros, quizás no. La cual es, una nueva hoja de impresión al realizar una prueba.

Y si, es que la gente detrás de Ubuntu 12.04, el grupo de diseñadores decidió modificar algo que tenían “abandonado” y es aquella hoja con la que más de uno se habrá topado al configurar sus impresoras, -La hoja de prueba de impresión-.

Si, esa hoja que automáticamente luego de instalar, configurar, usar por primera vez una impresora, debemos hacer para que esta sea nuestra primera imprenta. Aquella que muchas veces se torna en contra nuestra, aquella que es causante de muchos madrugones, muchas búsquedas en -San Google-, aquella que nos hace gastar hojas innecesariamente, desperdiciar papel (aquellos que no usen una hoja reciclada. Que siendo honestos, somos muchos.), aquella que se lleva nuestro “primer tintazo”.

Por allá en el año 2008 se corrigío un bug el cual hacía que esta hoja de impresión de prueba en Ubuntu, se hiciera una extensa y prolongada, -palabrota- porque la misma se llevaba casi que toda nuestra tinta en ella. Cosa que muchos despreciamos y siendo Venezolanos, sabemos el dineral que genera un cartucho nuevo para la impresora. Y hasta el 2010, aquellos que aún usan o usaban Lucid, saben que mostraba la antigüa imágen del logo de Ubuntu.

Entonces, ¿era necesaria esta renovación?

Que está mal, que está bien. Sólo el criterio de cada uno de nosotros lo decidirá.

Y sin más, acá les dejo una imágen de la tan mencionada “Hoja de Prueba de Impresión.” 🙂

Hoja de Prueba de impresión. Ubuntu 12.04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s