¿Cómo puedo acceder y permitir más iconos en la bandeja del sistema en Precise Pangolín?

He estado instalando las aplicaciones necesarias para mi Ubuntu 12.04 Precise Pangolín, y me di cuenta de que todas las aplicaciones que normalmente utilizan la bandeja del sistema (o “área de notificación”?) No se muestran allí.   ¿Eso es un bug, o es que es la forma en que va a ser ahora?   he oído algo acerca de Ubuntu para deshacerse de esta función por completo. ¿Hay una manera de volver a agregar lo iconos? hay aplicaciones que lo utilizan sin necesidad, ¿pero no puedo ver las opciones del Skype?,  o mirar ¿si Dropbox ha sincronizado sin necesidad de abrir Nautilus? .

Tenemos que agregar la aplicación que queremos en la lista blanca de aplicaciones del Editor de Configuración (dconf-editor) si deseamos que pueda acceder a la bandeja del sistema.

En primer lugar instalar el dconf-editor desde la terminal (Ctrl + Alt + T) y pegamos ” sudo apt-get install dconf-tools  sin las comillas, como se ve en la imagen a continuación:

 Luego presione Alt + F2 y escriba dconf-editor y lo ejecutamos::

Ahora dentro del Editor de Configuración navegue hasta: desktop—->unity—->panel :

Para finalizar edita el valor de la aplicación que quieras que aparezca en la bandeja del Sistema, en este caso yo agregue ‘Skype’, como se muestra en la imagen anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s