(The Ubuntu Developer Summit) Día 1

The Ubuntu Developer Summit (UDS) es un evento muy emocionante, pero su ciclo parece dejar una mayor energía en el aire. HP, Intel y EA están presentes. Como la semana se despliega, la comunidad va aprender lo que estas compañías aportan a Ubuntu. Es crítico entender que las relaciones OEM / ODM van añadir un gran valor a Ubuntu. Trabajar con los fabricantes en Tawain y China van garantizar que los dispositivos funcionen con Ubuntu en el lanzamiento, no semanas o meses después de los lanzamientos de hardware.

Otra de las claves para el éxito de Ubuntu son los desarrolladores de aplicaciones. No hay duda de que Ubuntu es una gran plataforma, pero su crecimiento continuo serán factores determinantes en gran medida por lo fácil que es para los desarrolladores publicar sus aplicaciones en Ubuntu. Fue genial ver la celebración del equipo de diseño de Canonical y el “estudio de diseño” para ayudar a los desarrolladores  a tomar grandes decisiones de diseño para sus aplicaciones.

Bdale Garbee también habló acerca de cómo Ubuntu está jugando un papel clave en la consecución de los objetivos de Moonshot, proyecto que trata de forma masiva re-imaginar los centro de datos. Los números son asombrosos.

Aún más sorprendente es que esto es sólo un “inicio”. Es grandioso tener la empresa de TI más grande  del mundo  involucrados con Ubuntu y  presente en el UDS. Se trata de un solo día … Estoy muy emocionado con el resto de la semana y el ciclo. Esto se perfila como un ciclo trascendental.

Vía: Free Trader Beowulf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s