Las Cinco razones de ¿Por qué Ubuntu 14.04? ¿Puede sustituir a Windows 8.1 y Windows XP?

Image

Ubuntu 14.04 LTS está previsto que llegue el 17 de abril, a la vuelta de la esquina en que Windows XP llega oficialmente a su final.  Es considerado como un potencial candidato sustituto de Win XP, pero la verdad es que también es capaz de sustituir a Windows 8.1.

Aquí veremos  algunas razones por qué y son las siguientes:

1. La instalación de Ubuntu es mucho más sencilla que la de Windows 8. Aún mejor, la instalación reconoce cualquier otro sistema operativo y se puede instalar Linux sin borrar su disco duro.

2. La interfaz principal de Ubuntu 14.04 es fácil de usar y prácticamente no requiere de configuración. Atrás quedaron todos esos días en los cuales los procedimientos eran super complicados para hacer que funcione. Ahora es mucho mas sencillo . Mejor aún, si usted decide cambiar por completo, en realidad es bastante fácil de hacer y no necesita de un “Super Guru”.

3. La mayor parte del software es gratis y la mayoría de las cosas regulares que utilizaría enl entorno Windows tienen equivalentes, que a veces son incluso mejores.

4. Usted no necesita instalar ningún controlador especial. Todo lo que se conecta simplemente funciona. Todo está implementado a nivel del kernel y usted no tendrá problemas para ejecutar en pc portátiles o PC .

5. Ubuntu es mucho más seguro que Windows. Es basado en Linux y es muy probable que usted no verá nunca un virus, malware, o cualquier cosa de ese tipo. Usted no necesita soluciones antivirus caros. Si hay un problema, es un parche de forma inmediato gracias a  los desarrolladores y colaboradores a nivel mundial.

Asegúrese de mantener el OjO bien puesto  en el lanzamiento de Ubuntu 14.04 LTS que sera en el  mes abril .

Fuente: http://news.softpedia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s